Fair Play Cup

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

El mundial de fútbol base Fair Play Cup tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en la Ciudad Deportiva Angel Romero y en el Estadio Martínez Valero. La ceremonia inaugural será el día 5 y la ceremonia de clausura día 8, que incluye las finales absoluta y de consolación de las tres categorías, se desarrollarán en las instalaciones del estadio Martínez Valero, campo del Elche C.F.


Los equipos participantes provienen de distintas nacionalidades y de distintas partes de España, con lo que podemos atribuir al evento una vez más, el carácter de “mundial de clubes”. El objetivo, es fomentar entre los participantes y sus acompañantes la práctica del fútbol, los valores del deporte, la convivencia y el intercambio cultural así como la difusión de la cultura, el turismo y los servicios y atractivos que tenemos en la ciudad de Elche”.

El torneo se diseña bajo la estructura de tres categorías, dos de fútbol 7 benjamines (9 años) y Alevines (11años) y una de fútbol 11 Infantiles (13 años). Los equipos invitados son Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, At. Madrid C.F., RCD Español, Valencia, Villareal y Elche C.F. Benfica FC, Juventus CF, Everton FC, Toulousse, Usa Miami, Copenhague.

Más información: Página oficial FAIR PLAY CUP