Jornadas Tourist Info Elche ©visitelche (6)

Jornadas Tourist Info

|

10th, Nov

Elche ha sido el destino anfitrión de  las “XVI Jornadas Tourist Info” los días 8 y 9 de noviembre. Estas jornadas forman parte de las acciones de la Agència Valenciana del Turisme para impulsar y mejorar los  servicios que recibe el turista en las oficinas de la Red Tourist Info. Este encuentro anual se ha consolidado como instrumento de cohesión del equipo humano de profesionales de la Red Tourist Info, para potenciar un concepto de “Red”: Red de personas, Red de Oficinas. Es la primera vez que este evento se realiza en Elche.

El objetivo de estas jornadas, en las que han participado 130 informadores y técnicos de turismo de las oficinas de la Red Tourist Info de las tres provincias valencianas, es que conozcan de primera mano los atractivos de un destino turístico de primer orden como es Elche, así como nuestros productos turísticos (turismo patrimonial, urbano, cultural, de naturaleza, de sol y playa, deportivo, congresual, etc.)

Las actividades comenzaron el pasado miércoles 8 de noviembre  en el Centre de Congressos “Ciutat d’Elx”, con la bienvenida y apertura de las jornadas a cargo de la concejala de Turismo Mireia Mollà y de la Directora General de Turismo Raquel Huete. Tras la apertura se realizó una visita guiada, en la que se recorrieron los principales recursos turísticos de la ciudad. Ese mismo día por la tarde, tuvo lugar la primera sesión técnica en la que se presentó el Plan Estratégico de Turismo Accesible de la Comunitat Valenciana así como las experiencias de Andalucía y Región de Murcia en redes de información turística.

El jueves tuvo lugar  la segunda sesión técnica de las jornadas con el “Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info” y la entrega de los premios del Concurso Una Visita Feliz 2017 y del premio a la Innovación en la Red Tourist Info. Posteriormente se realizó una visita guiada al Parque Empresaria de Elche, donde se mostró a técnicos e informadores productos relacionados con el turismo industrial y el turismo de compras.

Aquí os dejamos las fotos  en facebook para que os podáis etiquetar: VER FOTOS

¡Volved pronto a Elche!

DEJA TU COMENTARIO