Guía Visitelche

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

La Guía Visitelche se trata del mejor instrumento para conocer una ciudad con dos bienes (Palmeral y Misteri) considerados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y un tercero (museo Escolar de Puçol) inscrito en el Registro de Prácticas Ejemplares.

Un documento que ofrece contenidos de calidad, información útil de primera mano, una gran cantidad de experiencias de visitantes, opiniones de profesionales y constantes enlaces multimedia, y que incluye, cuatro rutas monumentales, tres rutas de naturaleza, un amplio recorrido por el Campo de Elche, todas las playas, turismo activo, fiestas, planes con niños, propuestas a medida, compras, restaurantes, hoteles… Y todo lo que necesita saber para conocer y disfrutar a fondo de nuestra ciudad, un Oasis en el Mediterráneo.

Se trata de una guía visual, donde más de veinte fotógrafos han aportado su visión de la ciudad; la riqueza visual y los distintos puntos de vista se aprecian en cada página de la guía.

Es posible consultar la guía online desde esta misma página web, aunque para disfrutar todo su potencial se puede obtener la versión en papel en la oficina de turismo, museos, quioscos, librerías, hoteles y otros establecimientos turísticos, al precio de 3 euros. Los beneficios de la guía se destinarán a la lucha contra el picudo rojo. Puedes ver la guía online aquí o también puedes descargarla en tu pc: 

Puntos de distribución de la guía Visitelche