1

Fiesta de la vendimia en Bodegas Faelo

|

28th, Ago

Desde hace más de 100 años, la familia de Bodegas Faelo celebra su fiesta final de vendimia a mediados/finales del mes de septiembre. Este año la fecha fijada para el evento es el 23 de septiembre de 9.30 a 13.30 horas.

Esta jornada de puertas abiertas permite además de conocer la bodega, participar en la pisada de la uva tal y como lo hacían los fundadores y con los mismos utensilios, de forma tradicional descalzos o con alpargatas de esparto en el “afollaor” o “afonador”

Además se pueden degustar los vinos y productos típicos del Camp d’Elx  al encontrarse la bodega en la partida rural de Matola.

La mañana estará amenizada con música en directo a cargo de Dj Jorge Doolittle pinchando temas de grupos indie pop españoles.

La bodega se encuentra en el Camino de los Coves, Ptda. Matola, Pol. 3, nº 18, 03296 Elche (Alicante)

Las entradas se pueden adquirir el mismo día en la taquilla de la bodega o bien hasta el día 22 de septiembre de 11 a 13 y de 16 a 18 horas de martes a sábados en la bodega. El precio es de 7€ por adulto (incluye 2 tickets de consumición de tapa más vino). Menores de 18 años, entrada gratuita.

Actividades:

– Visita a la bodega y todas sus instalaciones.

– Pisado de uva tradicional con los pies

– Degustación-TAPA de productos del Campo de Elche + copa de vino (blanco,rosado,tinto o dulce) por cada ticket, el pago de la entrada lleva 2 tickets

Más información AQUÍ

DEJA TU COMENTARIO