Elche Navidad en familia

Considerada como el Oasis del Mediterráneo, Elche puede presumir de contar con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En 2000 fue el Palmeral histórico, un año después el Misteri, primera manifestación cultural española declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. También el Comité para la Salvaguarda el Patrimonio Inmaterial acordó en 2009 incluir en el Registro de Prácticas Ejemplares el Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol.

Elche, la ciudad de la Dama, tiene muchos encantos que desvelar y muchos motivos para visitarla. No puedes dejar pasar estas navidades sin visitar la ciudad y su propuesta de actividades para estas fechas, como las Fiestas de la Venida de la Virgen que se celebran del 26 al 29 de diciembre con la tradicional romería desde la Playa del Tamarit, la carrera a caballo del guardacostas Cantó anunciando el hallazgo de la Virgen con la procesión el día 28 y la procesión "Dels Angelets" el día 29.

La Navidad, convierte las calles, avenidas y plazas de Elche en un espectáculo de luces, belenes, árboles de navidad, mercadillos artesanos con personajes navideños y una feria infantil de Navidad, todo para el deleite de grandes y pequeños. Además una gran oferta de actividades relacionadas con el ocio la cultura  y la gastronomía para toda la familia.

Fechas de la promoción del 23 al 30 de diciembre ambos inclusive.