Viviendo aventuras

Elche es palmeras, patrimonio histórico, playa, naturaleza… pero también sabores, olores y experiencias concentradas en la rica variedad de los productos de su tierra. Productos que son los protagonistas de exquisitas experiencias gastronómicas en sus restaurantes, mesones y bares, algunos de ellos con meritorios reconocimientos.

Elche ofrece también muchas propuestas para disfrutar con los que más quieres. Las opciones son variadas, con multitud de divertidas actividades, perfectas para vivirlas en familia. Pero también para disfrutar de momentos especiales en pareja, para desconectar y disfrutar de unos días de descanso con las comodidades y servicios de su fantástica oferta hotelera en pleno corazón del palmeral.

Sobrevolar la ciudad en globo puede ser una de ellas, sintiendo la brisa del Mediterráneo, contemplando un mar de palmeras y la riqueza de contrastes de su término municipal. O realizar un viaje en el tiempo, descubriendo la evolución geológica de Elche y sus restos paleontológicos.

Todo esto y mucho más te espera ¡ven a disfrutar de la ciudad interminable!

Además es muy probable que cada vez que demos un “paso en la vida” una parte de Elche vaya con nosotros. ¿Sabes dónde nacen los zapatos?. Elche es la ciudad con mayor producción de calzado de España y un referente a nivel mundial.

ELIGE TU EXPERIENCIA

Vive Elche a tu medida

A cualquier hora del día

    Saborea el Oasis

    Elche es palmeras y patrimonio histórico, pero, también, sabores, olores y experiencias concentradas en la rica variedad de productos

    desde 799.00