Cultura y Sabores de Elche

desde 29.65
  • Disfruta de:

    • Recorrido por el entorno histórico municipal hasta al Centro de Visitantes, donde nos espera la dueña de una finca de productos ecológicos.
    • Esperanza nos mostrará los secretos de un huerto ecológico y cómo la agricultura se remonta en el tiempo hasta la fundación de la ciudad entre palmeras y canales de riego.
    • Almuerzo típico con zumo de granada o naranja natural, granadas, queso y cocas saladas.
    • Visita con un guía oficial de turismo

     

    Haz tu reserva

  • Duración: 2 horas

    Idioma: Español

    Cuando hacerlo: Todos los días excepto el primer y tercer sábado de cada mes por la mañana.

    Grupo mínimo:

Lo que no te puedes perder.

La visita comienza con un pequeño paseo por el entorno histórico municipal y nos acerca al Centro de Visitantes, donde nos espera la dueña de una finca de productos ecológicos. Esperanza nos mostrará los secretos de un huerto ecológico y cómo la agricultura se remonta en el tiempo hasta la fundación de la ciudad entre palmeras y canales de riego. Aprovechamos la oportunidad para tomar un almuerzo típico, saludable y muy sabroso con zumo natural de temporada exprimido en el momento y algunos de los productos de cercanía más reconocidos de nuestra zona. La visita continúa por los principales monumentos y espacios de Elche con el objetivo de descubrir el enorme legado cultural local y disfrutar de un sorprendente paseo guiado.

El almuerzo incluye zumo de granada o naranja natural, granadas, queso y cocas saladas. La visita dura dos horas y la realiza un guía oficial de turismo.