Salvador Artesano

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir
scroll left
  • salvador-artesano-zapatos-elche.JPG
  • salvador-artesano-zapatos-elche (12).JPG
  • salvador-artesano-calzado-elche (1).JPG
  • salvador-artesano-zapatos-elche (16).JPG
  • salvador-artesano-calzado-elche.jpg
  • salvador-artesano-zapatos-elche (2).JPG
scroll right

 

Fundada en 1966, Salvador Artesano ha sido la empresa pionera en Elche a la hora de mostrar a los posibles compradores el proceso de fabricación del calzado: lo lleva haciendo desde 1982. En la actualidad, se puede ver a una docena de trabajadores realizando su labor, que culmina en la elaboración de un calzado cómodo y de calidad. Las visitas guiadas comienzan con una degustación de vino moscatel y se llevan a cabo en español, francés, inglés y alemán. Por sus instalaciones, adaptadas para personas con movilidad reducida, pasan cada año más de 80.000 visitantes.

A la venta, marcas propias como Wisconsin, Salvador Artesano, Esther Méndez, Dimo y Doménico Pedone, así como una selección de las mejores firmas: XTI, Levi's, Mustang y Geox, entre otras. Es posible adquirir igualmente complementos, marroquinería, bolsas y maletas.

Entre sus singularidades, una especialización muy buscada: tallas grandes, de 42 a 45 para mujer y de 47 a 52 para hombre.

Salvador Artesano se encuentra a las afueras de Elche (carretera Murcia-Alicante, km-53), accesible a través de la autovía del Mediterráneo.

Horario: laborables, de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00; sábados, de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00.

Dispone asimismo de tienda online.

www.salvadorartesano.com