Dónde dormir

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

La oferta de alojamiento en Elche es amplia y, sobre todo, muy variada: desde el lugar más práctico y económico para albergar nuestro sueño, hasta el espacio más exquisito.

Para aquellos que desean sumergirse en un exótico bosque de palmeras, el hotel Huerto del Cura, que nada tiene que envidiar a los establecimientos caribeños, es la mejor opción. Pasaremos la noche en un bungalow inmerso en una pequeña jungla de palmeras, con piscina y zonas ajardinadas. Si este galardón existiera, el hotel Huerto del Cura debería ser considerado patrimonio universal del descanso placentero.

El hotel Jardín Milenio, a escasos minutos del centro, se alza entre frondosos huertos de palmeras y ofrece al huésped una estancia tranquila, en un ambiente agradable y familiar. Su restaurante La Taula está especializado en cocina mediterránea.

Para quienes prefieren el cogollo urbano, con el ir y venir de una calle comercial, el hotel Tryp Ciudad de Elche es ideal. Situado en la avenida Joan Carles I, es el más céntrico, a escasos 200 metros del Ayuntamiento. Dispone de garaje, por lo que no hay problema con el coche.

Junto a la Ciudad Deportiva y en las proximidades del polígono de Altabix, uno de los espacios de ocio ilicitano, el hotel Ibis tiene una excelente accesibilidad desde la carretera de Alicante, así como desde el centro de la ciudad, por la avenida de Alicante.

Más orientados al mundo de los negocios, los hoteles Campanille y H2 están en el polígono de Carrús, mientras que el singular hotel Areca se ubica en la pedanía de Torrellano, próximo al aeropuerto de El Altet, la Institución Ferial Alicantina (IFA) y Elche Parque Empresarial, en medio del cual se encuentra el hotel Holiday Inn.

En el kilómetro 25 de la Autovía A-70 en su paso por Torrellano encontramos el hotel AG Express Elche, ideal para descansar sin desviarse del camino, un hotel con todas las comodidades, restaurante abierto 24 horas, parking cerrado gratuito, wifi y salones de reuniones.

Vacaciones naturales y de auténtico lujo es lo que ofrece el cámping internacional de La Marina, a escasos kilómetros del casco urbano, en la pedanía de su nombre. Más de 60.000 m2 de descanso, acogida y diversión, abierto todo el año y muy cerca de la playa.

La oferta de alojamiento se completa con numerosos hostales y pensiones repartidos por la ciudad, campo, playas y pedanías.

Buscador de alojamientos >