Centros Comerciales

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

 Elche dispone de centros comerciales en los que, a su amplia y variada oferta, se añaden propuestas de restauración, parking gratuito, transporte público y gasolineras.

Situados en la zona sur de la ciudad, están perfectamente comunicados también con las poblaciones colindantes.

El centro comercial Ciudad de Elche, de El Corte Inglés (avenida Alcalde Ramón Pastor, 2, circunvalación sur), ofrece todo tipo de productos de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, con un reconocido servicio post venta y una gran superficie de hipermercado, Hipercor.

Mucho más orientado al ocio, combinando espacios comerciales con restauración, multicines, salón recreativo y pistas deportivas, L'Aljub (junto a la N-340, salida hacia Crevillent y la ronda oeste) cuenta además con un hipermercado Eroski. Destaca su amplia variedad de tiendas de moda y complementos.

En El Sauce (N-340, dirección Crevillent) se ubica el hipermercado Carrefour y tiendas como Decathlon, Kiabi, Jysk, Media Markt y Toys´r´us, así como un servicio de mecánica para el automóvil.

En el polígono industrial de Altabix, junto a la carretera que conecta Elche con el aeropuerto y Alicante, existe otro enclave comercial con amplio salón recreativo, pista de patinaje sobre hielo, pistas de pádel, restaurantes de comida rápida y comercios de moda deportiva, complementos y artículos para el hogar.

También en un polígono industrial, en este caso el de Carrús (acceso desde calle Almansa y ronda oeste), el gran espacio de la cadena especialista en bricolaje Leroy Merlin es el de más reciente apertura en la ciudad.

  


Ver Centros Comerciales Elche en un mapa más grande