fireta-campdelx-750x410

La Fireta del Camp d’Elx

|

11th, Sep

Los días 12, 13 y 14 de octubre se celebrará en Elche La Fireta del Camp d’Elx, un certamen popular cuyo objetivo es impulsar la economía ilicitana, hacer visible y cercano el mundo rural, además de dar a conocer las inmensas posibilidades en gastronomía, emprendimiento, turismo, agricultura y la calidad de vida que nos ofrece el Campo de Elche.

Como en la pasada edición, el Paseo de la Estación ha sido el lugar elegido para esta feria que contará con más de 50 stands. El evento estará dividido en varias zonas: zona de restauración, maquinaria, muestra de animales, atracciones feriales infantiles…

Fireta del Camp d'ElxSi todo esto te parece poco, podrás disfrutar de exposiciones de animales, exhibición de muestra de pastoreo, teatro infantil, atracciones infantiles, concursos, homenajes, desfile de prendas artesanas, gastronomía, venta de alimentos de Elche, exhibición de subida a la palmera, taller de Palma Blanca, taller de sembrado, taller de gastronomía y muchas más actividades.

Os animamos a participar y disfrutar en LA FIRETA, para que juntos, con iniciativas como ésta le demos al Camp d’Elx el protagonismo que merece.

 Fotos edición 2013

LEAVE COMMENT