Facilidad de transportes, buena planta hotelera, variedad en la oferta gastronómica e instalaciones modernas para reuniones y conferencias es lo que le pedimos a una ciudad de congresos. Y eso, y mucho más, es lo que ofrece Elche, con multitud de posibilidades: desde una gran feria o exposición en IFA (Institución Ferial Alicantina) hasta una reunión más reducida en un céntrico hotel o en pleno parque empresarial, pasando por las modernas instalaciones del Centro de Congresos, en el casco urbano y rodeado por el palmeral.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) es una gran superficie multifunción destinada al turismo de negocios y, especialmente, a la celebración de grandes ferias comerciales, situada junto al aeropuerto internacional de El Altet y a 10 kilómetros de la ciudad.

La universidad pública Miguel Hernández (UMH) está dotada de infraestructura para la organización de congresos y cuenta con unas completas instalaciones deportivas. Su localización y accesibilidad son óptimas, a apenas diez minutos andando del centro

urbano y frente a las estaciones de autobuses y de trenes.

Oferta hotelera

El céntrico hotel Huerto del Cura ofrece la posibilidad de realizar congresos en un espacio exótico, único y diferente: un auténtico bosque de palmeras envuelve este complejo hotelero. Cuenta con 14 salas modulares, con capacidad de acoger hasta 850 personas.

En el hotel Jardín Milenio, en pleno palmeral y a escasos minutos del cogollo urbano, se pueden celebrar congresos en un ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de salas para reuniones de hasta 250 personas.

Con diferentes salones de reuniones y congresos, capaces de albergar a 150 personas, el hotel Holiday Inn, en Elche Parque Empresarial, tiene el valor añadido de la cercanía a las empresas y servicios del moderno parque industrial.

En el hotel Areca, situado en la pedanía de Torrellano, a 2,5 kilómetros de Elche Parque Empresarial y a tres del aeropuerto internacional de El Altet, es posible realizar congresos con capacidad para 80 personas.

El polígono industrial de Carrús, dentro del casco urbano, acoge el hotel H2, idóneo para pequeñas reuniones de empresa, situado en un eje industrial y a escasos metros de la autovía del Mediterráneo.

umh-auditorio

Universidad Miguel Hernández

La universidad pública Miguel Hernández (UMH), creada en 1997, cuenta con modernas instalaciones en su sede principal de Elche…

hotel-jardin-milenio-elche-mice

Hotel Jardín Milenio

El Hotel Jardín Milenio se halla enclavado en una zona de alto nivel paisajístico, con envidiables jardines…

holiday-inn-elche

Hotel Holiday Inn

El Hotel Holiday Inn Elche es un moderno establecimiento de 90 habitaciones. El hotel se encuentra en el núcleo empresarial…

hotel-areca-mice

Hotel Areca

Hotel Areca, inaugurado en 2006, es un hotel moderno y vanguardista situado en Torrellano – Elche.

image_61070_jpeg_800x600_q85

Hotel H2

El hotel H2 es un hotel moderno y funcional que combina el confort de sus instalaciones con el lujo. Su infinidad de detalles…

sercotel-ag-express-elche-mice

Hotel Sercotel AG Express Elche

El hotel Sercotel AG Express Elche es un 2* superior, situado en el área de servicio de Elche, en la autovía A-70 (Antigua A7)…

la-marina-resort-mice

La Marina Resort

La Marina Resort constituye actualmente uno de los Camping Resorts de España más apreciados y recomendados…