Elche, 9 kilómetros de playas y diversión

|

21st, Ago

¿Te imaginas relajándote en un Oasis Mediterráneo? ¿Te gusta practicar actividades náuticas? ¿Quieres divertirte a orillas de la playa? Pues deja de imaginar porque en Elche puedes hacerlo.

El litoral ilicitano es de los escasos puntos del Mediterráneo cuya costa permanece en estado natural. Más de 9 kilómetros de playa que se encuentran en estado virgen convirtiéndose en un entorno único para disfrutar del mar.

Playas

Las playas de Elche son muy amplias y se caracterizan por su arena fina y dorada. La excelente calidad de sus aguas, como acreditan las banderas azules que ondean en sus playas, hacen que sean idóneas para el baño.

En ellas podrás encontrar todo aquello que necesites para tus vacaciones. Son un lugar ideal para relajarte y desconectar pero también disponen de una amplia oferta de ocio, deporte y servicios.

Si te gusta el ocio y la diversión en la playa, encontrarás clubs de moda entre los que destacan MED Arenales Sound y Life Beach Club.

med

En MED Arenales Sound podrás relajarte en su jacuzzi, tomar una copa de champagne en un reservado, ver el anochecer frente al mar o bailar en la pista de la mano de los mejores Dj’s del momento.

Otro de los atractivos que distinguen a las playas ilicitanas es Life Beach Club, un concepto diferente para disfrutar de la playa desde la mañana hasta la noche. Podrás practicar deportes náuticos como el windsurf, vela ligera, buceo, kayak y paddle surf. Pero si prefieres descansar dispones de una zona de hamacas y camas balinesas, así como un servicio premium junto a una gran variedad de cócteles para disfrutar de conciertos, fiestas temáticas, monólogos y mucha gente con ganas de pasárselo bien.

Life beach club

La oferta se completa con dos plataformas hinchables de juegos acuáticos en la playa de El Altet y del Carabassí.

Un ambiente único a orillas del Mediterráneo, una muy buena forma de disfrutar de la playa durante todo el verano.

DEJA TU COMENTARIO