Tanto al aire libre como “indoor”, Elche ofrece un amplio abanico de posibilidades para la práctica del deporte.

Las competiciones deportivas de toda índole se dan cita en la región abarcando gran número de ellas bien sean de carácter nacional o internacional.

Los recursos disponibles y las infraestructuras hacen de Elche un lugar ideal y privilegiado para todos aquellos que desean poner en marcha una actividad deportiva, bien sea de carácter competitivo, bien de aquellas relacionadas con el ocio.

Atletismo

Las instalaciones para practicar atletismo en Elche son modernas y cuentan con todos los servicios necesarios para deportistas de élite.

BTT & BMX

La Universidad Miguel Hernández de Elche cuenta con una moderna pista para la práctica del BMX.

Deportes Náuticos

Los persistentes vientos mediterráneos, la gran riqueza de sus fondos marinos y una costa abierta al mar convierten los más de nueve…

Fútbol

Elche posee unas instalaciones deportivas de primer nivel para la práctica del fútbol y sus otras modalidades como el fútbol sala y fútbol 7.

Golf

Los más de trescientos días al año de sol propician en Elche la práctica de deportes al aire libre, entre ellos el golf.

Natación

El pabellón Esperanza Lag, en la Ciudad Deportiva, dispone de una piscina olímpica (50 metros), mientras que los polideportivos…

Pádel

La práctica del pádel ha experimentado en Elche en los últimos años un enorme crecimiento, refrendado por…

Squash

El squash cuenta con tres espacios en Elche para su práctica y disfrute como espectador. El Club Deportivo Squash…

Tenis

Elche ofrece numerosas instalaciones, tanto públicas como privadas, para la práctica del tenis.  De tierra batida en su mayoría…

Tiro

Los amantes del tiro pueden desarrollar en Elche las modalidades de tiro olímpico y tiro al vuelo. Existen dos clubes…

Fair Play Cup

El mundial de fútbol base Fair Play Cup tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en la Ciudad Deportiva Angel Romero y en el Estadio…