Los servicios al usuario encajan como anillo al dedo con los lugares que acogen reuniones, eventos, congresos o convenciones.

Elche goza de una exquisita oferta gastronómica repartida por toda la ciudad y sus alrededores, con un completo repertorio de restaurantes (entre ellos La Finca, con una estrella Michelin) que dejan muy alto el listón para el paladar: desde los más familiares y acogedores hasta grandes salones para grupos.

También las posibilidades de alojamiento son de excelente calidad, orientadas hacia la comodidad y proximidad para el turismo de negocios, ya sea en el centro urbano, en el polígono de Carrús, en Elche Parque Empresarial o en la pedanía de Torrellano.

Aeropuerto internacional

Una amplia y nutrida red de transportes agiliza las comunicaciones con una ciudad ya de por sí bien comunicada, con cuatro accesos desde la A-7 (autovía del Mediterráneo) y siete puentes que cruzan el rio Vinalopó, cinco de ellos de doble dirección. El aeropuerto internacional de El Altet, a 12 kilómetros del casco urbano, acerca Elche al resto del mundo. Las estaciones de Renfe Elx-Parc y Elx Carrús están enclavadas en pleno recorrido de la línea de cercanías entre Alicante y Murcia, con tráfico muy frecuente.

El apartado Otros servicios recoge todo cuanto se pueda necesitar en la organización de reuniones, eventos, congresos o convenciones: relaciones públicas, azafatas, traductores y alquiler de vehículos con y sin conductor, entre otras muchas propuestas destinadas al turismo de negocios. Sin olvidar las actividades complementarias, que pueden hacer más grata la estancia ilicitana.

Hotel Tryp

Alojamiento

Restaurante Els Capellans

Restauración

radiotaxi

Transporte

empresas-servicios-elche

Empresas de Servicios