Radio Taxi Elche

RSS Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
Compartir

No dude en coger un taxi para visitar todos los atractivos de la ciudad….museos, jardines, playas, restaurantes, etc. Disponemos de 11 paradas de taxi distribuidas por toda la ciudad o puede llamarnos al 965 42 77 77 (disponible las 24 horas). También puede reservar un taxi para recogerle en el aeropuerto, esperándole con un cartel con su nombre, o para que le lleven al aeropuerto desde su hospedaje. Para mas información visite nuestra web www.radiotaxielche.es

Los  únicos taxis oficiales con licencia para trabajar en el aeropuerto de L'Altet, con una flota de 185 taxis de distintos modelos; berlinas, monovolumen, rancheras, superlujo y eurotaxis (adaptados para personas de movilidad reducida).

Con los taxis oficiales usted está totalmente seguro porque su flota es una de las más modernas de Europa, con una media de menos de 4 años de antigüedad de los vehículos y con todas las inspecciones técnicas anuales requeridas, más la garantía de viajar con profesionales del volante.

Nuestros taxis pueden llevarle a cualquier destino que usted solicite y asesorarle turísticamente en la zona; Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Centros Médicos, Supermercados y zonas de ocio.

PUNTO DE INFORMACION EN EL AEROPUERTO (Del 1 de junio al 30 de septiembre)

Nuestra compañía tiene un punto de información en el Hall de llegadas del Aeropuerto de Alicante. Allí les podremos atender y resolver todas sus dudas acerca del uso del taxi y los precios establecidos para su destino. Este servicio tiene el siguiente horario:

De Lunes a Viernes
De 10:30 a 14:30 y 17:30 a 21:30

Sábados
De 10:00 a 18:00

Cómo distingo los taxis oficiales

Los taxis oficiales llevan un distintivo en las puertas delanteras con el escudo de la ciudad de Elche y un número de licencia otorgado por el Ayuntamiento. Estos taxis llevan una raya verde que cruza todo el coche desde la parte delantera del vehículo hasta la parte trasera.

 

 Marcas de calidad: 

Buscador

 

Buscar contenidos cuyos criterios de selección son:

transport