JUEGOS ESCAPE ROOM EN ELCHE

Parapark

Un lugar que cautiva a muchos y no sólo literalmente. Las reglas son simples: entras, y el sitio te encierra. Un mecanismo de cuenta atrás muestra en las paredes cuánto tiempo queda: cierres diabólicos, puzzles, buscando a través de objetos ocultos te llevará al camino de salida.

Komnata Quest

Dos aventuras os esperan, el mundo místico de las máquinas de vapor y dirigibles para poder resolver el misterio de Frankenstein y el Trono de Hierro en Invernalia que ha sido invadido por los sangrientos Bolton.

Ingenious Escape Room

Reúnete con tus familiares y amigos y ven a disfrutar de una sesión de juego en vivo como nunca antes habías sentido. El asesino del zodiaco, la maldición de Amityville y Excalibur: las pruebas de Merlín.

Enigma Park

Cinco juegos, cinco enigmas para resolver: el pasaje número 9, el cuarto elemento, el misterio de Houdini, amenaza coreana y alerta en Bermudas. En todos los juegos una cuidada ambientación y una inmersión total de los escapístas. Cuenta con dos juegos de la franquicia Parapark (pioneros en Europa), una Room Escape de factura propia y dos juegos de Escape Box.

Mental War

La casa de un exdirector de la CIA convertida en un museo entraña misterios que afectan a toda la humanidad. Trabaja en equipo para resolver los misterios de esta visita guiada por el museo dónde las cosas no son lo que parecen.

EscapaTelly

Un lugar donde podrás vivir en primera persona un capítulo de tus series favoritas. Un reto que desafiará el ingenio e intuición a través de acertijos, enigmas y emocionantes pruebas.

Blackmoon escape

Afronta el desafío utilizando todas las herramientas a tu alcance, trabajo en equipo, orden y agudeza mental. Una nueva forma de ocio que no te puedes perder.